Colisión Express

VULCANIA ofrece un magnífico servicio ultra rápido que en máximo 24 horas le repara su vehículo cuando este ha sufrido daños leves que no ameritan reclamación del seguro. Este servicio no solo es rápido sino que también mantiene la alta calidad que caracteriza a VULCANIA en todos sus trabajos.

Para su mayor comodidad cotizamos y recogemos su vehículo a domicio.

Pintura

Para conservar la elegancia y disfrutar de su auto como cuando salió de la vitrina, nada mejor que un proceso de repintado que garantice máximo brillo y protección, capaz de resistir los efectos de la intemperie y la radiación solar, manteniendo su originalidad.

En VULCANIA cumplimos con todas las condiciones necesarias para reproducir el color original del vehículo en un laboratorio computarizado, con resinas y pigmentos importados de acuerdo con la formulación de todos y cada uno de los fabricantes de autos.

Para los plásticos que son sustancias sintéticas aplicamos un proceso especial de recuperación y pintado dependiendo del tipo, características y propiedades de los mismos.

vulcania

Latonería

En VULCANIA estamos a tono con las innovaciones, conocemos el comportamiento de los materiales de las carrocerías actuales y las recuperamos empleando los mismos procesos y equipos utilizados en la labor de ensamble, tales como soldadura de punto y soldadura mig. Para la recuperación de láminas golpeadas utilizamos métodos modernos como martillos de inercia y pulimento con lijas especiales, obteniendo como resultado final una lámina de forma y espesor adecuados apta para futuras reparaciones conservando su seguridad.

 

Proceso de enderazado

Los vehículos modernos son más veloces, más compactos y más seguros. Esta seguridad se logra a través de estructuras con zonas previstas de flexión y deformación programadas, capaces de absorber la energía de los impactos en el momento de una colisión, garantizando la vida de los ocupantes. Esta protección se conoce como seguridad pasiva. En VULCANIA le garantizamos que usted continua disfrutando de esta seguridad concebida por el fabricante, porque contamos con la tecnología para ejecutar un proceso de recuperación estructural en un banco multifuerza para enderezado en frío que no afecta las propiedades de los materiales y un sistema de medición electrónico por ultrasonido.